EVENTOS!

ARRIBO
PARTIDA
RESERVAR

GRUPOS & REUNIONES

DONDE TODOS LOS EVENTOS SE CONVIERTEN EN OCASIONES ESPECIALES

¡BIENVENIDO A FLAMINGO WATERPARK RESORT! COMPLETE LOS CAMPOS REQUERIDOS Y UN ESPECIALISTA DE GRUPOS ESTARÁ EN CONTACTO CON USTED.

Desde eventos para niños, fiestas de cumpleaños y reuniones familiares; para retiros corporativos, formación de equipos de negocios, bodas, mitzvahs y cualquier otra ocasión, el complejo y centro de conferencias Flamingo Waterpark tiene capacidad para grupos pequeños y grandes como un lugar de reunión único en su tipo.

Estamos comprometidos con la satisfacción y entrega de servicio a nuestros grupos. Podemos personalizar su grupo teniendo en cuenta sus necesidades con nuestros planificadores de eventos en el lugar. Desde gastronomía especial del chef y catering, transporte, salones privados, etc…

Deje que nuestro personal experto lo ayude a coordinar su evento aquí en el Flamingo Waterpark Resort con nuestro compromiso continuo con la excelencia y la dedicación al rendimiento y la comodidad extraordinarios para garantizar el éxito de su próximo evento.

Nuestros lugares son perfectos para albergar eventos de hasta 400 personas. Ofrecemos más de 4000 pies cuadrados de espacio flexible con un equipo de servicios de conferencias dedicado que se compromete a superar sus expectativas.

EVENTOS

Alquiler de equipos audiovisuales de primer nivel

Pantalla de video montada en el techo

Centro de negocios 24 hs

“On Top of the Park” Espacio cercano a la piscina

Catering completo, incluidos eventos temáticos

Acceso a Internet Wi-Fi en todo el Resort

Fácil acceso a Florida Turnpike y Osceola Parkway

* Para obtener más información sobre cómo planificar su próximo evento, comuníquese con nuestros profesionales de planificación al 407-846-2221 o complete este formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad. Asegúrese de preguntar acerca de los paquetes de vacaciones y los descuentos para grupos en Orlando, Florida.

ESTÁ PLANEANDO UN EVENTO?

SOLICITE UNA PROPUESTA

Gracias por su tiempo!

Icon
iface
iyoutube