OFERTAS!

ARRIBO
PARTIDA
RESERVAR

OFERTAS ESPECIALES

INCREIBLES EXPERIENCIAS, INMEJORABLES TARIFAS

En Flamingo Waterpark Resort, ofrecemos las mejores ofertas y valor para los huéspedes que reserven directamente en nuestro sitio web.
Reserve hoy sus divertidas vacaciones familiares en nuestro Waterpark Resort de Kissimmee. ¡Reserve hoy y ahorre!

Resort Fee incluye: Cuatro (4) pases para el parque acuático por noche de estadía / Acceso a la piscina al aire libre / Entrada a “Noches de cine” / Toallas para la piscina / Acceso gratuito al área de juegos para niños / Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad / Acceso a la piscina climatizada / Estacionamiento / Acceso a negocios y centro de fitness / conexión eléctrica para barcos y vehículos recreativos.

RESERVA ANTICIPADAMENTE Y AHORRA

Reserva con las tarifas más bajas hoy y recibe grandes ahorros. Disfrute de más ahorros cuando reserva con anticipación. ¡Planifica y ahorra! ¡Reserva con 30 días de antelación y ahorra un 10% extra!

¡Haga clic para reservar y ver más detalles!

RESIDENTES DE FLORIDA & GEORGIA 

¿Busca una escapada no tan lejana? ¡Conduce y ahorra con nuestro descuento para residentes de Florida y Georgia! ¡Ahorra un 10% adicional en su habitación!

¡Haga clic para reservar y ver más detalles!

QUÉDATE MÁS Y AHORRA

¡Cuanto más tiempo te quedes, más ahorrará con esta oferta especial! Además, recibirá acceso diario al parque acuático. ¡Ahorros de hasta un 20% adicional!

¡Haga clic para reservar y ver más detalles!

Icon
iface
iyoutube