HABITACIONES!

ARRIBO
PARTIDA
RESERVAR

AMENITIES

EL MEJOR ALOJAMIENTO DE ORLANDO & KISSIMMEE 

Ubicado en la capital mundial de la diversión, Flamingo Waterpark Resort combina el mejor alojamiento, con todo lo que espera de un hotel de Florida MÁS un parque acuático a pasos de su habitación. Nuestro objetivo es brindar una experiencia ideal combinando excelentes comodidades y entretenimiento para toda su familia.

Puede elegir entre una variedad de habitaciones completamente equipadas para satisfacer sus necesidades.

Todas las habitaciones del Flamingo Waterpark Resort están decoradas en colores tropicales de Florida y equipadas con excelentes comodidades que incluyen un amplio escritorio con mesa extraíble con ruedas y una silla ergonómica, una kitchenette con mini refrigerador, TV con cable digital con HBO, Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía, espejo de cuerpo entero, caja de seguridad grande, teléfono con altavoz con buzón de voz y conector de datos, cafetera, microondas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, baño privado con artículos de tocador y servicio de limpieza diario. Cunas disponibles sin cargo.

 Además, nuestro hotel ofrece:

El Resort Fee es cobrado por noche* e incluye:

Cuatro (4) pases al parque acuático por noche

Acceso a la piscina exterior

Acceso a “Movie Nights”

Toallas para piscina

Acceso libre al Children’s Playground

Acceso a Internet de alta velocidad

Acceso a la piscina climatizada

Parking

Acceso al business y fitness center

Conexión eléctrica para botes y RV’s

* El precio del Resort Fee está sujeto a cambios

NUESTRAS HABITACIONES

SUPERIOR

2 CAMAS QUEEN CON HIDROMASAJE

Room

Dos camas tamaño queen con colchones Serta, tina de hidromasaje, Smart TV 43 ″ por cable, cafetera Gourmet Keurig complementaria, escritorio y escritorio para niños, aire acondicionado, caja de seguridad, microondas, mini-refrigerador, secador de cabello, llamadas locales gratis , internet inalámbrico de alta velocidad.

SUPERIOR

2 CAMAS QUEEN

Room

Dos camas tamaño queen con colchones Serta, televisión por cable inteligente de 43 ″, cafetera Gourmet Keurig de cortesía, escritorio y escritorio para niños, aire acondicionado, caja de seguridad, microondas, mini-refrigerador, secador de pelo, llamadas locales gratuitas, alta velocidad inalámbrica Internet de alta velocidad.

SUPERIOR

SUITE CON 4 CAMAS QUEEN, HIDROMASAJE / VISTA AL PARQUE ACUÁTICO

Room

Cuatro camas tamaño queen con colchones Serta, bañera de hidromasaje, (2) Smart TV por cable de 43 ″, cafetera Gourmet Keurig complementaria, escritorio y escritorio para niños, aire acondicionado, caja de seguridad, microondas, refrigerador grande, secador de cabello. , llamadas locales gratuitas, internet inalámbrico de alta velocidad. Todas las habitaciones dan a la piscina o al parque acuático.

STANDARD

2 CAMAS QUEEN

No hay nada estándar en esta amplia habitación que cuenta con 2 camas tamaño queen ultracómodas con colchones Serta® Perfect Sleeper Pillow Top. La decoración luminosa y alegre animará su estadía. Las comodidades incluyen, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, café de cortesía, caja fuerte en la habitación; televisión por cable; despertador / radio; mensaje de voz; secador de pelo; tabla de planchar.

STANDARD

2 CAMAS QUEEN CON VISTA AL PARQUE ACUÁTICO

Room

Duerme * Deslízate * Nada * Chapotea con nuestra Deluxe Double Queen con 2 camas tamaño queen y colchones Serta® Perfect Sleeper Pillow Top. Las comodidades incluyen, conexión inalámbrica de alta velocidad, café de cortesía, caja fuerte en la habitación; televisión por cable; despertador / radio; mensaje de voz; secador de pelo; tabla de planchar. Todas las habitaciones dan a la piscina y al parque acuático.

STANDARD

SUITE CON 2 CAMAS QUEEN Y CAMAS MARINERAS

La suite familiar Queen cuenta con 2 camas tamaño queen con colchones Serta® Perfect Sleeper Pillow Top en el dormitorio y una litera. La litera incluye camas individuales de 2 niveles. El lugar perfecto para que los niños duerman bien por la noche después de un largo rato en el parque acuático.

Icon
iface
iyoutube